NUESTROS SERVICIOS

Brindamos soluciones para la industria en el rubro eléctrico, electrónico y electromecánico. Para ello damos soporte
ante cualquier contingencia que ocurra en los diferentes procesos industriales a través de nuestros servicios.

Montajes Eléctricos

Somos especialistas en implementar proyectos eléctricos dentro de una obra. Esto abarca desde instalar los conductores eléctricos y sistema básicos de protección, hasta poner en funcionamiento sofisticados equipamientos de Automatización, Control y Comunicaciones.

Solemos utilizar tecnologías, como tableros y centros de control de motores, entre otros. Así mismo manejamos el conocimiento y experiencia de las normativas y estándares que regulan este tipo de instalaciones. para su integración y puesta en marcha de los diferentes equipos que se requieren durante el proceso del montaje. 

Mantenimiento Eléctrico Industrial

El mantenimiento eléctrico a nivel industrial es imprescindible hoy en día en talleres, fábricas, oficinas o industria en general para mantener en óptimas condiciones los equipos y procesos de trabajo.  

Este servicio permite identificar malos funcionamientos de los equipos en el momento en que comienzan a producirse y que pueden ocasionar en el corto o mediano plazo un paro en las operaciones de una planta y/o un accidente afectando la integridad de las personas e instalaciones. Asimismo,  permite la reducción de los tiempos de paro al minimizar la probabilidad de fallas detectadas.

Fabricación de Tableros Eléctricos

Somos especialistas en la fabricación de tableros eléctricos industriales, los cuales son el elemento principal de una instalación eléctrica, ya que divide el suministro en varios circuitos subsidiarios, a la vez que proporciona un fusible o interruptor de protección para cada uno de esos circuitos. Su uso puede ser diverso en diferentes rubros, como por ejemplo instalaciones mineras, comerciales, industriales, etc.

Estos tableros el√©ctricos deben elaborarse en cumplimiento de ciertos est√°ndares de dise√Īo y fabricaci√≥n para lo cual contamos con personal calificado y de vasta experiencia.

NUESTROS CLIENTES

Ellos confían en nosotros

SOLICITA UNA COTIZACI√ďN

Habla con un
ingeniero experto

    Carrito de la compra
    Categorías de Producto
    Síguenos